Guía Dishonored 2

Audiógrafos

Convencer a Anton

Convencer a Anton

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Sobre el escritorio junto a la máquina de electrochoque en el laboratorio.

Kirin Jindosh

Anton Sokolov, antiguo galeno real y jefe de la Academia de Filosofía natural. En tu momento álgido, fuiste el artista más popular de todo el imperio. Mi héroe de juventud y ahora mi marioneta.

Anton Sokolov

Si vas a utilizar este mecanismo de aspecto vulgar contra mí, hazlo de una vez, Jindosh. Aunque no sé muy bien lo que intentas conseguir, reconozco que siento cierta curiosidad profesional por la función del aparato.

Kirin Jindosh

Paciencia, amigo, paciencia. El orden de los acontecimientos es importante. Llegarás a entender mi máquina de electrochoque. ¿Pero cuándo? ¿Antes o después de que esa luz abandone tus ojos? ¿Y adónde va cuando desaparece? ¿Quién me lo dirá?

Anton Sokolov

¿Habrá alguien que disfrute tanto del sonido de su propia voz como tú, Kirin? ¿Quizá el dispositivo pueda decirnos eso?.

Kirin Jindosh

No, por desgracia no. Pero lo que sí puede es arrebatarte lo que más amas, tu preciado intelecto. Si no aceptas colaborar en el nuevo prototipo de soldado mecánico, usaré el dispositivo en tu cerebro, Sokolov.

Anton Sokolov

Me niego. Si me conviertes en un idiota balbuceante, al menos no tendré que oír más tus absurdas teorías.