Guía Dishonored 2

Audiógrafos

A mi querida Emily

A mi querida Emily

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: En lo alto del mueble dentro del dormitorio en la sala segura.

Emily, hija mía, sé que algún día serás mayor, y me pregunto qué recordarás de estos años. ¿Te acordarás de tu infancia con cariño? ¿O tuviste a demasiadas personas cuidando de ti, demasiadas cenas formales y lecciones sobre la aburrida historia antigua?.

Quizás las preciosas horas que pasamos juntas brillarán con más fuerza; tiempo sacado de vez en cuando en compañía de tu madre y de Corvo, que siempre significó mucho para mí. Espero que la época de ratas y peste no sea más que una fugaz sombra en tus primeros recuerdos. Una crisis que llegó y se fue, capeada por tu madre y sus consejeros.

Algún día te sentarás en el trono, y espero que seas una buena soberana. Es una vida difícil, llena de responsabilidades y peligros. No elegiste ser hija de una emperatriz, pero creo que estarás a la altura.

Conserva tu buen corazón, Emily. Sigue dibujando y contando historias. Y comparte tu poder solo con aquellos en quienes verdaderamente confíes.