Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Audiógrafos

La pérdida de Deidre...

 

 

La pérdida de Deidre...

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre la mesilla de noche en los aposentos de Meagan tras haber subido las escaleras del barco hasta arriba del todo.

 

Ahora iremos a por el hombre que lo inició todo, el mismísimo duque. Había olvidado la emoción de preparar la entrada y el plan, pensar en la mejor manera de matar a alguien que vive protegido por los más altos muros. Pero con la emoción siento también un oscuro remordimiento por lo que hice en DunWall Tower.

 

Aunque si alguien se merece morir, es el duque Luca Abele.

 

He amado a muchas mujeres, e incluso a un par de hombres, pero nunca a nadie como a mi Deirdre. Después de irme de casa, de aquellos primeros años en las calles, fue la única que impidió que acabara en el fondo del río. Podía dormir en un montón de basura bajo un toldo con goteras mientras ella estuviera conmigo, compartiendo una lata de carne o una botella de brandy que habíamos sisado ese día.

 

El duque y su hermano pequeño vinieron a Dunwall, y Deirdre y yo estábamos en medio cuando se bajaron de su elegante carruaje. El duque provocó a su hermano y nos llamó cucarachas de muelle. Fue el hermano quien empuñaba el palo que la mató, abriéndole el cráneo.

 

Había unas gacelas de madera en lo alto del carruaje. Arranqué una y se la metí en el ojo hasta donde pude. Eirdre ya estaba muerta. Yacía sin vida, tirada en el lodo y mirando hacia el cielo gris de Dunwall.

 

En mi huida posterior, me persiguió la Guardia de la ciudad e incluso soldados de la Guardia mayor de Serkonos. La gente me miraba como si estuviera maldita y me escupía al pasar. Todo el mundo sabía que traería problemas. Hasta las bandas.

 

El hermano del duque lleva mucho tiempo muerto, pero esta es mi oportunidad de hacerle pagar a Luca Abele por provocarlo contra la hermosa Deirdre. Nada volvió a ser lo mismo para mí desde que me la quitaron.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.