Guía Dishonored 2

Audiógrafos

Conversación con Kirin Jindosh

Conversación con Kirin Jindosh

-Misión: El gran palacio.

-Localización: Lo encontrarás sobre el escritorio en el Despacho del duque Abele, pero solo si anteriormente durante la Misión 4: La mansión mecánica habías dejado inconsciente a Jindosh.

Guardia

Kirin, señor, nos han confundido sus últimas respuestas. El duque estaba... bastante furioso. Me ha enviado a preguntarle acerca de sus progresos.

Kirin Jindosh

Una doncella me llevó de paseo. Había escarabajos en el parque, con caparazones verdes y brillantes.

Guardia

No entiendo, señor Jindosh. Al trabajar con Anton Sokolov, ¿ha logrado reducir el coste de la producción de soldados mecánicos? El duque espera una reducción de entre el ochenta y el noventa por ciento, según los cálculos que usted mismo anticipó.

Kirin Jindosh

Me dejó guardar unos cuantos en un frasco. Les arranqué las patas.

Guardia

Ah, muy interesante. Permítame recordarle que, como gran inventor, se le ha concedido todo lo que ha solicitado. Pero eso implica una responsabilidad con las fechas y ciertas expectativas.

Kirin Jindosh

¡Espera! Recuerdo el encargo por el que me preguntas. Sí, sí.

Guardia

Excelente. ¿Qué puedo decirle al duque?.

Kirin Jindosh

Tuve una visita, creo. O quizá vino a por Sokolov. Me cuesta recordar los detalles. Anton no quería ayudar, pero a mi me faltaba poco para encontrar un modo de... el motor diferencial está inscrito en cobre, sobre la superficie cóncava del mecanismo del cabezal interno. Pero espera. No... no puedo. Se me escapa. Los escarabajos que encontramos hoy. Pienso ponerles nombres a todos.

Guardia

Es inútil. ¿Qué voy a decirle al duque Luca?