Guía Dishonored 2

Audiógrafos

Secuestro de Anton Sokolov

Secuestro de Anton Sokolov

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: En el camarote de Meagan Foster.

Anton Sokolov

Querida Emily: ¿o debo llamarte majestad imperial? Tengo información que Corvo y tú debéis oír lo antes posible. Está relacionada con los asesinatos ejecutados por todo el imperio por el denominado asesino de la corona.

Cuando me fui de Gristol hace años, juré no volver a implicarme jamás en nada relacionado con la política. He hecho cosas buenas y cosas malas, antes y después de la peste. Pero aquí en Karnaca he descubierto una terrible conspiración en tu contra. Aquí, en los límites del imperio, los adoquines huelen a muerte y corrupción.

Estoy con una aliada, Meagan Foster, a bordo de su barco, el Dreadful Wale. Saldremos hacia Dunwall por la mañana, en cuanto las mareas lo permitan.

No dejo de pensar en el modo que os arrebataron a la dulce Jessamine a ti y a tu padre. Temo que sea tu turno de experimentar tales turbulencias. Sé que Corvo te protegería con su vida, pero no confíes en nadie...

Asesino de la corona

Ahí estás, anciano. Me han pedido que te haga una visita.

Anton Sokolov

¡Espera! ¿Qué haces? ¡Meagan!

Asesino de la corona

Nos vamos, Sokolov. A algún lugar más privado.