Guía Dishonored 2

Cajas fuertes

Al toparte con una caja fuerte, ésta estará cerrada y para abrirla necesitarás la correspondiente combinación. Merece la pena pararse con esto por que contienen objetos de valor o por ejemplo munición que te pueda hacer falta. Hay dos tipos de combinaciones... bueno, en realidad son todas “iguales”, compuestas por números, pero.... mientras que las que encuentras en el entorno son combinaciones fijas, las que puedas encontrar por ejemplo en un documento, son aleatorias, por lo que en ese último caso, en Eliteguias no te podremos dar la combinación exacta pero al menos sí que te indicaremos cómo conseguirla.

Por otro lado, el contenido de las cajas puede que varíe de partida a partida... ni idea, aquí os indicamos lo que salió en la partida (en cualquier caso, vale igualmente la pena abrirlas).

Misión 1 - Un día largo en Dunwall

Caja fuerte 1

Misión 2 - Confines del mundo

Caja fuerte 1

Caja fuerte 2

Misión 3 - La buena obra

Caja fuerte 1

Caja fuerte 2

Misión 4 - La mansión mecánica

Caja fuerte 1

Misión 5 - Conservatorio Real

Caja fuerte 1

Misión 7 - Una grieta en la losa

Caja fuerte 1

Misión 8 - El gran palacio

Caja fuerte 1

Caja fuerte 2

Misión 9 - Muerte a la emperatriz

Caja fuerte 1