Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta de la Comisión de comercio de Tyvia

Carta de la Comisión de comercio de Tyvia

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: En los aposentos donde comienzas el juego.

Nuestra estimadísima emperatriz:

Como sabéis, en estos momentos, el cargamento desde Serkonos con rumbo a Tyvia resulta rutinariamente atacado por piratas o se echa a perder a causa de las moscas de la sangre. Además, de la pérdida de vidas de Tyvia, ya sean de la tripulación, de los trabajadores del muelle o de los comerciantes, hay que tener en cuenta el coste material del mismo cargamento, que apenas se puede calcular.

Si no se hace nada al respecto, nos veremos obligados a interrumpir el comercio con Serkonos y quizás también incluso a embargar las naves de la isla situada más al sur. Pero no es necesario llegar a tal extremo. La Comisión de comercio es un organismo razonable y ya ha considerado remedios para mejorar la situación.

Buscamos lo siguiente:

1. Inspectores cualificados e independientes en todos los puertos.

2. Patrullas como defensa contra piratas y contrabandistas.

3. Compensación por las pérdidas pasadas y futuras.

Es una lista de soluciones que querría discutir con vos, en persona, en cuanto sea posible. Hasta ahora, vuestro personal se ha resistido a nuestros esfuerzos por establecer una fecha definitiva para la negociación. Insistidles para que actúen, Majestad, ya que estamos ansiosos por viajar hasta Dunwall.

Hasta que podamos sentarnos a tratar de estos temas de una forma civilizada, os envío mis mejores deseos.

Demyan Shurygin, presidente

Comisión de comercio de Tyvia