Guía Dishonored 2

Hallazgos

Caso de Ichabod Boyle - Declaración del testigo

Caso de Ichabod Boyle - Declaración del testigo

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: Junto al cadáver de Boyle.

Nombre del testigo: Peter Atkins

Ocupación: fabricante de cajas de cerillas

En el decimosexto día del mes de la tierra, justo antes de la medianoche, iba de camino a casa tras tomarme un par de cervezas en el pub. Al parar a mear junto a las oficinas de la compañía Boyle, escuché gemidos y muebles rompiéndose, así que pensé que quizás había gente pasándoselo bien y que podría echar un vistazo.

Pero cuando me acerqué a las ventanas, oí al señor Boyle empezar a chillar como un cerdo degollado. Estaba atado por completo. Había alguien que llevaba una capa con capucha y juro que creo que se estaba comiendo las tripas del señor Boyle.

Tiene que ser el asesino de la corona, me dije, así que salí corriendo tan rápido como pude hasta el puesto de la Guarida más cercano para pedir ayuda. Y vuestros soldados podrían haber llegado a tiempo donde estaba Boyle si no hubieran gastado media hora en multarme por vomitar. Todo el mundo habría hecho lo mismo después de pasar por lo que pasé yo. Vuestra gente debería mostrar algo de respeto.