Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Hallazgos

The Silver Spike: ¡Un palacio no hace al rey!

 

 

The Silver Spike: ¡Un palacio no hace al rey!

 

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: Dentro de una barca al inicio del Jardín de Cyria.

 

Amigos míos, la verdad es algo peligroso, así que cada uno que siga leyendo por su cuenta y riesgo. ¡Cualquier endogámico de alta cuna o incluso el más afortunado de los comunes puede acabar viviendo en una torre enorme con un título procediendo su nombre! Aquellos a los que consideramos hechos de un material mejor en realidad están cortados por el mismo patrón desigual que el resto de nosotros, y también los guían el terror irracional y las quejas insignificantes.

 

¿Merecía Jessamine Kaldwin nuestro respeto o el cuchillo? ¿Fue el fallecido duque Theodanis Abele un buen gobernante, como dicen algunos? Bueno, queridos lectores, eso depende de la perspectiva de cada uno. ¿Es la del artesano que se esfuerza por sacar beneficio de sus hermosos armarios? ¿O la del leñador que vende su madera al más alto precio? Quizás sea la del guardián de la ley local, que aplica un impuesto a la tala de madera o la venta de mobiliario. La “verdad” es algo variable.

 

Pensemos en Emily Kaldwin o en su padre infame, el protector real Corvo Attano. ¿Qué tal le fue al imperio bajo su mando, bien o mal? Y ahora se trata de Delilah, pintora y algunos dicen que también figura de lo oculto. ¿Qué nos traerá a nosotros, en la calle, su época como emperatriz?.

 

Ninguno de los malcriados que viven en un palacio sabe nada de la Tolvanera, ni siquiera lord Corvo Attano, pese ha haber nacido aquí. ¿Reconocería ahora este lugar? ¿Y lo reconoceríamos nosotros?.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.