Guía Dishonored 2

Hallazgos

Mina colapsada: numerosas bajas

Mina colapsada: numerosas bajas

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: En el apartamento junto a la puerta del patio.

Un representante del comité familiar de los mineros informa de que otra mina de plata se ha colapsado de forma parcial, dejando heridos a ocho mineros y cobrándose la vida de otros doce. El comité mantiene que todo es culpa de los objetivos de producción poco realistas del duque y menciona los turnos demasiado largos en práctica desde que desapareciera el propietario de la mina, Aramis Stilton.

El gran palacio gestiona ahora las minas directamente, hasta que regrese Stilton o hasta que se pueda encontrar un nuevo director. Sin embargo, la declaración oficial del gran palacio achacaba el colapso a un error humano y amenazaba con arrestar a cualquiera al que encontraran culpable de “desmoralizar al pueblo de Karnaca”.

En el Karnaca Gazette, ciertamente apoyamos el esfuerzo para mantener la unidad de Serkonos. Todo nuestro ánimo a las familias de los heridos y fallecidos.