Guía Dishonored 2

Hallazgos

Más penas afligen a los residentes de la "Tolvanera"

Más penas afligen a los residentes de la "Tolvanera"

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: Sobre la barra del bar en el edificio rojo.

La situación dentro del barrio de Batista sigue deteriorándose a ritmo acelerado. No hace mucho, la zona prosperaba bajo la vigilante mirada del propietario de las operaciones mineras, Aramis Stilton. Pero el querido defensor de los trabajadores desapareció hace tres años, en circunstancias sospechosas, y desde entonces todo el barrio se ha visto afectado por los crecientes problemas con el aire y la violencia de las bandas.

Un funcionario de la Guardia mayor de Serkonos admitió que, básicamente, el grupo ha abandonado la zona. “Sencillamente, es demasiado peligrosa”, afirmó acerca del crimen dentro de lo que ahora se conoce como la Tolvanera. “Los decanos y esa maldita Jauría luchan por controlar las calles, con escaramuzas diarias, asesinatos, torturas y estrategias similares. Tras un tiempo, decidimos retirarnos y dejar que se enfrentaran a gusto. Contenidos todos tras un arco voltaico bien colocado”.