Guía Dishonored 2

Hallazgos

The Silver Spike: ¡Un inventor genial desmemoriado!

The Silver Spike: ¡Un inventor genial desmemoriado!

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: En el bordillo indicado justo antes de entrar en el despacho de Breanna Ashworth.

¡Kirin Jindosh ha perdido su inteligencia en un atrevido experimento que salió mal! Era conocido como el gran inventor, el genio de nuestro tiempo, pero eso era antes de que su último experimento saliera mal de algún modo, dejándolo convertido en la sombra lloriqueante de su anterior ser. Un escándalo, pero cierto.

Los sirvientes dan un paso al frente alegremente y nos traen la historia del que una vez fuera un gran inventor y que ahora apenas es capaz de ir de una habitación a otra. Una mujer afirma que Jindosh ahora no puede determinar siquiera hacia qué lado girar un simple tornillo. “Todo el mundo sabe que hay que apretar hacia la derecha”, dijo. Otra se preguntaba abiertamente si Jindosh podría haber estado usando todo este tiempo las ideas de sus alumnos, fingiendo su genio para ganar reputación.

Aunque se alega que era un jefe cruel, sádico a la hora de pasar por alto las necesidades básicas de los que trabajaban para él, se ha dado un giro curioso en esta historia: aquellos cercanos al inventor afirman que ahora es tan tierno como un cordero.