Guía Dishonored 2

Hallazgos

El Silver Spike: Sobre los decanos

El Silver Spike: Sobre los decanos

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: En el tablón en la sala principal.

[Este querido editor se hace a un lado esta semana para que podáis escuchar los diferentes argumentos de la polémica desatada en la ciudad].

Editor invitado: ¡No necesitamos a la Abadía!

Tened cuidado, amigos. La intención de la Abadía es controlar nuestra ciudad y nuestras vidas. Los decanos construyen capillas y puestos, aprovechándose de la desesperación de los rincones en ruinas de Serkonos, como nuestra infame “Tolvanera”.

Puede que hayáis visto la astuta propaganda de mi distinguido rival, Sebastien Armitage, pero mucho cuidado al considerarla. ¡La Abadía invadirá vuestros hogares en busca de pruebas de brujería o maldad! ¡Y para ellos, todas las posesiones son sospechosas! Encarcelan y torturan a los inocentes con el propósito de lograr confesiones. Fruncen el ceño ante el baile, la bebida y las reuniones. ¿Estáis preparados para abandonar la fiesta de los espigadores? ¿Estáis listos para someteros por completo, tal y como demandan?.

Solo la misma gente que ha vivido aquí toda su vida puede salvar la Tolvanera; gente como yo, como vosotros, como Paolo y su Jauría, que intentan mejorar la situación de la gente común. Patrullan nuestras calles, reúnen y distribuyen recursos para los que los necesitan. Si más de nosotros tuviésemos el valor de Paolo, quizás la Tolvanera volvería a ser conocida como Batista.

Maevous Anto