Guía Dishonored 2

Hallazgos

El acertijo de Jindosh

El acertijo de Jindosh

-Misión: Tolvanera.

-Localización: En el punto ya indicado durante la misión principal, donde está la cerradura de Jindosh. Este Hallazgo será una pista para resolverlo, aunque tal y como te indicamos en Eliteguias en esa sección, la solución es aleatoria, por lo que no podemos darte más ayuda.

A la cena asistieron la señora Winslow, la doctora Marcolla, la condesa Contee, la señora Natsiou y la baronesa Finch.

Las mujeres se sentaron en una fila. Todas vestían de colores diferentes y la señora Winslow llevaba un alegre sombrero de color rojo. La baronesa Finch estaba situada en el extremo izquierdo, junto a la invitada que llevaba una chaqueta de color azul. La dama de blanco se sentaba a la izquierda de otra vestida de morado. Recuerdo ese traje blanco por que la mujer derramó su vino sobre él. La viajera de Baleton iba vestida completamente de verde. Cuando una de las invitadas a la cena presumió de su medallón de guerra, la mujer que estaba a su lado afirmó que se podían encontrar mejores en Baleton, donde ella vivía.

Así qude la señora Natsiou mostró presumida su cofrecito de rapé, de gran valor, que mereció las burlas de la dama de Dabokva, que afirmó que no era rival para su diamante. Otra dama llevaba un anillo, también de gran valor, y la visitante de karnaca, que se sentaba a su lado, casi derrama la copa de cerveza de su vecina. La doctora Marcolla levantó su absenta para brindar. La dama de Dunwall, hasta arriba de ron, saltó sobre la mesa y cayó sobre la invitada del asiento central, deramando el vaso de whisky de la pobre mujer. Entonces, la condesa Contee dejó a todas cautivadas con una historia de su juventud salvaje en Fraeport.

Por la mañana, las cuatro reliquias aparecieron debajo de la mesa: el medallón de guerra, el colgante alado, el diamante y el anillo.

Pero, ¿a quién pertenecía cada una?.