Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Hallazgos

El acertijo de Jindosh

 

 

El acertijo de Jindosh

 

-Misión: Tolvanera.

-Localización: En el punto ya indicado durante la misión principal, donde está la cerradura de Jindosh. Este Hallazgo será una pista para resolverlo, aunque tal y como te indicamos en Eliteguias en esa sección, la solución es aleatoria, por lo que no podemos darte más ayuda.

 

A la cena asistieron la señora Winslow, la doctora Marcolla, la condesa Contee, la señora Natsiou y la baronesa Finch.

 

Las mujeres se sentaron en una fila. Todas vestían de colores diferentes y la señora Winslow llevaba un alegre sombrero de color rojo. La baronesa Finch estaba situada en el extremo izquierdo, junto a la invitada que llevaba una chaqueta de color azul. La dama de blanco se sentaba a la izquierda de otra vestida de morado. Recuerdo ese traje blanco por que la mujer derramó su vino sobre él. La viajera de Baleton iba vestida completamente de verde. Cuando una de las invitadas a la cena presumió de su medallón de guerra, la mujer que estaba a su lado afirmó que se podían encontrar mejores en Baleton, donde ella vivía.

 

Así qude la señora Natsiou mostró presumida su cofrecito de rapé, de gran valor, que mereció las burlas de la dama de Dabokva, que afirmó que no era rival para su diamante. Otra dama llevaba un anillo, también de gran valor, y la visitante de karnaca, que se sentaba a su lado, casi derrama la copa de cerveza de su vecina. La doctora Marcolla levantó su absenta para brindar. La dama de Dunwall, hasta arriba de ron, saltó sobre la mesa y cayó sobre la invitada del asiento central, deramando el vaso de whisky de la pobre mujer. Entonces, la condesa Contee dejó a todas cautivadas con una historia de su juventud salvaje en Fraeport.

 

Por la mañana, las cuatro reliquias aparecieron debajo de la mesa: el medallón de guerra, el colgante alado, el diamante y el anillo.

 

Pero, ¿a quién pertenecía cada una?.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.