Guía Dishonored 2

Hallazgos

Se extiende el caos tras un incendio en el Parlamento

Se extiende el caos tras un incendio en el Parlamento

-Misión: Tolvanera.

-Localización: En la cocina en el piso inferior del edificio donde te encuentras a Paolo.

Hemos recibido noticias desoladoras provenientes de Dunwall, que indican que allí el edificio del parlamento ha resultado parcialmente destruido por el fuego. Las llamas se extendieron con rapidez y resistieron todos los intentos de extinguirlas; además, a todo esto siguió el pánico a medida que el humo y el fuego se extendían por los barrios periféricos.

Se ha informado de numerosas muertes y lesiones, así como de docenas de desaparecidos. Las autoridades no han descartado que se trate de un incendio provocado, pero las llameantes ruinas aún no son seguras y entorpecen las investigaciones. Mientras tanto, ha cesado la actividad del Parlamento de Gristol, y la mayoría de las rutas comerciales se encuentran cerradas, lo que hace que sea desaconsejable viajar a Dunwall en este momento.