Guía Dishonored 2

Hallazgos

La conservadora Ashworth, desaparecida

La conservadora Ashworth, desaparecida

-Misión: Tolvanera.

-Localización: Sobre el escritorio en una de las salas del pasillo de las estatuas frente al despacho de Byrke.

En una proclama del gran palacio, las autoridades han anunciado que se está llevando a cabo una investigación sobre la desaparición de Breanna Ashworth, conservadora del Conservatorio Real. Algunos empleados afirman que actualmente nadie dirige el Conservatorio y que el mismo edificio se encuentra en un preocupante estado de desorganización. Solo podemos especular acerca de lo sucedido recientemente en dicho lugar, y sobre el paradero de la conservadora.

La desaparición de Ashworth es una pérdida tremenda para la institución. En los círculos de expertos se dice que tenía un talento especial para las obras de arte fuera de lo corriente y las piezas raras de ingeniería histórica. También se le reconocía su trabajo como taxidermista, que permitía a los ciudadanos de Karnaca contemplar de cerca las extrañas maravillas de la naturaleza.