Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta de amor

Carta de amor Carta de amor

-Misión: Tolvanera.

-Localización: En el suelo junto a la cama en el apartamento ya indicado durante el recorrido principal.

Ah, Mindy:

Te he visto luchar contra tres a la vez con solo el mano de una pala rota. Pero no es tu mal genio lo que me obsesiona.

Quiero hundir los dedos en tu pelo. ¿Alguna vez te lo has cepillado? Sueño con pasar mis uñas por tu cabellera, sin apenas rozarte, quitando el sudor de tu suave nuca. Si pudiera, te agarraría el rostro lo suficientemente rápido como para sorprenderte y luego besaría tu boca abierta, tan suavemente como un gato hace con un cuenco de leche.

Tienes tatuajes en los hombros y los pechos, marcas que quiero seguir y descifrar, adivinando el significado de cada uno de ellos: este es por la primera vez que te rompieron el corazón, imagino; y este, por la primera vez que apuñalaste a alguien, pequeña salvaje.

Quiero saber todo acerca de ti, para leer la historia en tu cuerpo. Todos los capítulos, incluso los secretos. ¿Tienes tatuajes bajo las bragas? La leyenda dice que uno de los tipos que vio esa tinta y habló de ello no sobrevivió para verla de nuevo.

Quiero morderte y besar tu piel tan fuerte que quedará marca, un nuevo tatuaje hecho por mis labios y mis dientes. Quizás me degüelles mientras duermo por hacerte eso, pero no me importa, si te acuerdas de mi durante unos cuantos días.