Guía Dishonored 2

Hallazgos

Concedido un día festivo a los mineros

Concedido un día festivo a los mineros

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Sobre el sofá en el “museo” del segundo piso (pasado).

El propietario de las minas, Aramis Stilton, ha concedido un día festivo a los mineros para que se celebre anualmente el aniversario de la muerte del gran duque Theodanis Abele. Habrá bebidas y alimentos gratis hasta medianoche en el salón comunal de Batista.

Se ha contratado a varios artistas para deleite de todos los allí reunidos. Se celebrarán pruebas de habilidad, para desafiar a todos aquellos que se atrevan a participar en juegos de lanzamiento de piedras y para atrapar ratas. Las minas permanecerán cerradas durante el día feriado y se pararán las operaciones, para que todos puedan tomar parte en las festividades.

El señor Stilton espera que la fiesta sea conocida de ahora en adelante como el Día de Theodanis, y que se celebre con los recuerdos del fallecido duque y de sus muchos logros para beneficio de su adoradora Karnaca.