Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta del duque Luca Abele (2)

Carta del duque Luca Abele (2)

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Sobre el escritorio tras la cama en la habitación de Stilton (pasado).

Aramis:

Ha mostrado ser inteligente al aceptar ser el anfitrión de esta pequeña fiesta especial. Hará mucho por su posición social, y sabía que podía contar con usted. ¡Tenga cuidado de no estropearlo!.

A continuación podrá encontrar algunos detalles, a los que seguirán otros más adelante.

Necesitaremos una sala cerrada. Cerrada. Es muy importante, porque no queremos que sus sirvientes entren en un momento delicado y echen todo a perder. ¡Y tampoco querríamos que ninguno d ellos invitados se marchara! Que no tenga ventanas; y si debe tenerlas, ¿podría asegurarse de que estén bien cubiertas?.

Una vez que todos se sientan cómodos, con un refrigerio y demás, ¡Es esencial que sus sirvientes y el personal de seguridad se retiren durante el resto de la velada! ¡No deben interferir! Envíelos a casa si debe o échelos a la calle si no disponen de residencia.

En cuanto a los invitados, creo que seremos cinco, incluyéndolo a usted. ¡Que no se añada a nadie por sorpresa! ¡Si lo visita alguien, despídalo! Esta va a ser una sesión de espiritismo privada y Breanna Ashworth ha elegido a los invitados de forma especial. No querrá que se enfade, ¿verdad?.

Espero que mis instrucciones estén claras. Usted era el mejor amigo de mi padre, y sé que al viejo tejón le agradaría ver cómo me ayuda con este asunto.

Dishonored 2