Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta del duque Theodanis Abele

Carta del duque Theodanis Abele

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Dentro de un cofre en la habitación de Stilton (pasado).

Espero que no esté pasando demasiados días bajo tierra, Stilton, amigo mío, inhalando esos nocivos humos o inspeccionando soportes agrietados. Se ha ganado una vida mejor y quiero ver que la vive.

Una vez dicho esto, eché de menos su cena semanal y que me contase más acerca de sus planes para mejorar las condiciones de los mineros. Hubiera sido mucho más interesante que las tonterías que me obligan a escuchar durante el curso de un día. Prométeme que la próxima semana me entretendrá con una conversación acerca de algún nuevo artilugio ideado para predecir derrumbamientos antes de que ocurran, o algo parecido.

En cuanto a mí, como si no bastara tener que unir a todos los rivales enfrentados en Serkonos, he recibido otra preocupante carta de la escuela de Luca. Me temo que esta vez el pobre muchacho salió bastante malparado. Una broma de escolares que salió verdaderamente mal. Pero bueno, ya no es un niño, ¿no es cierto?.

No he conseguido inculcarle lo que quería. Ni siquiera la mitad. ¿Qué será de Serkonos cuando yo falte?

¡Ah, ya le he amargado demasiado! Seguro que todo sale bien.

¡Hasta la semana que viene!

Theodanis