Guía Dishonored 2

Hallazgos

Diario de artista de silvografías

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: Está junto a la tercera runa, así que consulta esa sección de la guía para ver cómo llegar.

Decimoctavo día del mes de las redes

Aramis notó que había estado llorando. Es agradable que se diera cuenta, pero mi consternación era demasiado grande como para hablarle de mis problemas, y me retiré al pequeño estudio que me proporciona tan generosamente.

Otra galería más ha rechazado mis silvografías, incluso después de explicarles la habilidad técnica que conlleva la colocación del modelo y las dificultades con el aparato de silvografía.

Dijeron que eran aburridas. ¡Aburridas! Sin duda se trataba de un golpe a mi educación humilde. El esnobismo está muy extendido en el mundo de las artes. Un retrato del marqués de esto o del conde de lo otro, eso si que lo comprarían. Pero una naturaleza muerta, hecha de objetos ordinarios, capturados con más honradez con una maravilla mecánica... a eso le hacen ascos.

Cuando se me pase, iré a hablar con Aramis. Al menos él se esfuerza en apreciar mi arte.