Guía Dishonored 2

Hallazgos

Combinación de la puerta del estudio

Combinación de la puerta del estudio

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: En la estructura donde está Stilton (pasado).

Con la visita del duque Luca esta noche, habrá muchos extraños en mi casa. No debería haber aceptado celebrar esta maldita sesión de espiritismo. Va a pasar algo, puedo sentirlo. Quizás no asista. Fingiré estar enfermo o me encerraré en el baño.

De todos modos, tengo que cambiar la combinación de la puerta del estudio, como me pidieron. Centrémonos en otra cosa, en viejos recuerdos.

5 - Las monedas que llevaba en el bolsillo cuando dejé Morley y bien a Karnaca. “Una moneda por semana hasta que me embarque y me reúna contigo”. Me dijo mi madre. Pero nunca vino.

7 - El mes de mi nacimiento. Probablemente sea la única persona que sepa la fecha desde que falleció Theodanis.

7 - El número pintado en el cubo de mi almuerzo cuando trabajaba en las minas. Era tan solo un crío, pero parece que fue ayer.