Guía Dishonored 2

Hallazgos

Stilton y Abele discutirán un fondo para los mineros

Stilton y Abele discutirán un fondo para los mineros

-Misión: Una grieta en la losa.

-Localización: En el mismo lugar en el que consigues el Talismán de hueso Gemido estridente, solo si has dejado inconsciente a Stilton (presente).

Aramis Stilton, propietario de minas de plata y defensor de los trabajadores, ha solicitado una reunión con el duque Luca Abele para negociar la creación de un nuevo fondo que beneficie a las víctimas de los accidentes mineros. En la actualidad, no existe un fondo parecido, y sencillamente se “deja marchar” de sus puestos a los mineros lesionados, de los que se espera que encuentren otro trabajo, a pesar de faltarles miembros, haber quedado ciegos y otros impedimentos serios.

La reunión será la tercera que mantienen ambas partes, sin que se haya acordado demasiado hasta el momento. No obstante, Stilton afirma que mantiene la esperanza de que se establezca el fondo de salud y de que sea bien provisionado antes de finales de año.