Guía Dishonored 2

Hallazgos

Código de la puerta

Código de la puerta

-Misión: El gran palacio.

-Localización: En la parte trasera de la tienda de cajas fuertes.

Querido hermano:

¿Hablas en serio? ¿Cómo puedes llevar un negocio de cámaras y cajas fuertes si no eres capaz ni siquiera de recordar una simple combinación de tres dígitos?

Configuré el código de la puerta del callejón trasero con la fecha de tu cumpleaños y pensaste que era la de tu aniversario de boda. Puse la de tu aniversario de boda y pensaste que era la edad del abuelo. La cambié a la edad del abuelo y creíste que era la dirección de nuestra madre. Me pregunto qué clase de consejos das a tus clientes para sus combinaciones. Será un milagro que alguien de esta ciudad se las arregle para abrir de nuevo una de tus cajas fuertes tras haberlas cerrado.

En fin, como no me dejas elección, aquí tienes la combinación de la puerta, escrita en tinta de color, que no es barata, 958

Trae la nota contigo cuando vengas a mi tienda y me aseguraré de quemarla. Y no, no voy a dejar la puerta abierta. No me puedo arriesgar a que los curiosos echen una miradita a mi negocio.

-Ricardo