Guía Dishonored 2

Hallazgos

The Silver Spike: Se espera el regreso de Hypatia

The Silver Spike: Se espera el regreso de Hypatia

-Misión: El gran palacio.

-Localización: En la barra del bar en donde los guardias están jugando a las cartas.

¡Ciudadanos de Karnaca, hoy tenemos una buena y excepcional noticia! ¡La doctora Alexandria Hypatia ha regresado con nosotros! Durante meses, hemos soportado la incertidumbre acerca de su seguridad y paradero, ¡oscuras especulaciones y rodeos sin fin por parte del gran palacio! Cuando el duque Abele cerró las puertas del Instituto Addermire, eso solo sirvió para aumentar nuestra preocupación sobre la situación de Hypatia.

Pero que no digan que el Silver Spike informa solo de asuntos aciagos. Parece que todo está bien. La doctora Hypatia nos ha confesado que últimamente venía sufriendo enajenación exhaustiva, lo que le impedía cumplir con sus obligaciones médicas. Ahora, mientras se acerca a una completa recuperación, nos comunica que, aunque de forma temporal esté trabajando lejos de Addermire, ofrecerá consultas gratuitas a quien lo necesite. Se pueden concertar las citas en las oficinas del comité familiar de los mineros.