Guía Dishonored 2

Hallazgos

Proyecto de petición

Proyecto de petición

-Misión: El gran palacio.

-Localización: Sobre un mueble en la habitación pequeña dentro de los Aposentos del duque.

Estimado Armando:

Me encantó tu idea de hacer una petición, así que redacté una enseguida. Por supuesto, la Guardia mayor del gran palacio se negó a aceptarla. Así que parece que, como señuelo político de Luca, eres la única persona que podría presentársela al duque. Sé que es pedirte mucho, pero, si la petición tuviera éxito, podría marcar una diferencia tremenda en Karnaca.

Aquí está la carta:

Duque Luca Abele:

Como sabe, las minas de plata se han explotado más allá de lo posible, lo que ha dado como resultado un peligro constante para los mineros y una completa contaminación del barrio circundante.

No obstante, hay una posible solución, que espero considerará y apoyará. Estoy preparando una petición para solicitar a las personas ricas que se benefician del comercio de la plata que aceptan un impuesto del 20% sobre el metal, que se aplicará en la mejora de las vidas de los mineros y de sus familias. Al final, el aumento del coste de la plata reducirá también la demanda sobre las minas, disminuyendo la caída del polvo sobre el barrio de Batista.

¡Le agradecería que aceptara ser el primero en firmar mi próxima petición!

Con grandes esperanzas,

Lucía Pastor

Comité familiar de los mineros del pico Shindaerey