Guía Dishonored 2

Hallazgos

Los ciudadanos informan de acontecimientos preocupantes

Los ciudadanos informan de acontecimientos preocupantes

-Misión: Muerte a la emperatriz.

-Localización: Sobre una caja en los muelles.

¡Desde todos los rincones de Dunwall nos informan de incidentes preocupantes y recientes! Lo que se pensaba que no era más que una serie de bromas ha demostrado acabar siendo algo mucho más extendido e inquietante. A pesar de que vivimos en una era iluminada, ¡los supersticiosos han empezado a extender rumores que hablan de brujería!.

Se mencionan casos de perros afeitados al cero; pequeños búhos clavados a las puertas; líneas de sal vertidas de forma ominosa bajo las ventanas; ratas secas colgadas de los arcos; gatos que caminan hacia atrás y no pueden maullar y ollas que contienen pomadas de extraño olor, colocadas bajo camas y escritorios.

Que todas esas cosas tengan lugar, aquí en la capital, es algo que deja pasmada la mente de este periodista. ¡Qué tiempos tan desesperados! Si la mitad de estos sucesos son ciertos, cada acontecimiento extraño parece un mal presagio, una advertencia de las cosas terribles que están por venir.

Y si, como algunos afirman, estas travesuras son obra de las devotas seguidoras de la emperatriz Delilah, ¿qué esperanza nos queda?.