Guía Dishonored 2

Hallazgos

¡Sombrías noticias desde la capital del imperio!

¡Sombrías noticias desde la capital del imperio!

-Misión: Muerte a la emperatriz.

-Localización: En el interior del barco en los muelles al inicio.

Tras el golpe, la emperatriz Delilah Kaldwin, anteriormente conocida como Delilah Copperspoon, aún ocupa el trono en Dunwall Tower. La mayor parte de los residentes del barrio han huido. Las tiendas y los apartamentos muestran signos de decadencia. En algunos casos, se han levantado barricadas en las calles estrechas, en un intento de contener la extraña camarilla de mujeres que acompañan a nuestra nueva gobernante.

Tratando de aprovecharse de la oportunidad, las bandas locales están teniendo su momento soñado. Puedo atestiguar personalmente acerca de un aumento de la presencia de los sombrereros, cuyo número ha aumentado gracias al reclutamiento de niños huérfanos.

Como intrépido reportero que soy, continuaré presentando noticias a medida que tengan lugar; y como siempre, interpretaré los acontecimientos lo mejor que me sea posible. En el Courier, intentamos dar voz a todas las opiniones (que consideremos razonables), pero, por supuesto, y como en todos los periódicos, tenemos nuestra propia perspectiva y nuestros valores, los cuales guiarán siempre nuestro modo de informar.