Guía Dishonored 2

Hallazgos

Inspección del alcantarillado y la sala de bombeo

-Misión: Muerte a la emperatriz.

-Localización: En la sala de bombeo, junto a la cuarta runa (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles).

Niveles de agua normales. Tuve que quemar unos cuantos moluscos de río junto a la puerta 2B. Esta vez, no deberían volver a aparecer.

Niveles de agua normales.

Fuertes lluvias. Niveles de agua por encima de lo normal.

No puedo creer lo que ha ocurrido hoy. Parece que tenemos una nueva emperatriz, salida de la nada. No me gusta.

No he recibido noticias de nadie. No tengo claro si se supone que tengo que seguir trabajando con normalidad. He retirado un sabueso muerto que se había atascado en la puerta 14D. No parece seguro permanecer fuera. Me ocultaré aquí durante algún tiempo. Encontré un buen lugar cerca de la sala de bombeo.

He oído a gente hablar en las alcantarillas. Dos de esas extrañas mujeres que vinieron a vivir a la torre con la nueva emperatriz. Estaban recogiendo musgo y algas de las paredes. Se quedaron durante una hora, quizás, raspando y cantando. Me pregunto para qué los quieren. ¿Están limpiando las alcantarillas? No tiene ningún sentido. ¿Y saben que aún trabajo aquí? ¿Lo sabe alguien?.

Las mujeres regresaron. Seguían raspando las paredes de la alcantarilla para obtener algas. Pero parecían hablar sobre huesos humanos que necesitaban para alguna clase de receta. O quizás las malentendí. ¿Qué debería hacer? Tengo que salir de aquí antes de que me encuentren o me muera de hambre. Esta noche probaré suerte.