Guía Dishonored 2

Hallazgos

Pancartas dignas de una emperatriz

Pancartas dignas de una emperatriz

-Misión: Muerte a la emperatriz.

-Localización: Sobre unas cajas a las afueras de la sala del trono, por donde te metes por la ventana para entrar.

Dulcísima Delilah:

He hecho que fabriquen pancartas que muestren tu adorable rostro, creadas con los mejores materiales. Ahora embellecen las calles de Karnaca, y cada una cuesta en seda y tinte lo que una familia normal gana en tres años. Cuando mi gente levanta la mirada, lo que ve es tu cara majestuosa y tus penetrantes ojos. Quiero que recuerden quién gula sus vidas.

La gran estatua que he encargado a tu imagen y semejanza ya casi está lista en el gran palacio. Mientras mis ojos recorren las curvas de tu cuerpo, moldeado en plata, juro que me embarga la emoción. A veces me imagino trepando hasta apretar mi cara contra esos pechos de frío metal. Si tan solo la dotaras de vida, para que fuera a mi dormitorio mientras descanso... Me estremezco solo de pensar en despertar en ese abrazo plateado, sabiendo que eres tú la que me abraza desde lejos, desde tu propia cama en Dunwall Tower.

Te echo mucho de menos, Delilah mía, mi antigua amante. Enviaré algunas de las pancartas a la capital, para que puedan dar calor a las solitarias calles de Dunwall. Cuando las veas, ojalá te recuerden nuestro amor.

Tuyo para siempre.

Luca