Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta secreta al hermano Harold

Carta secreta al hermano Harold

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: La tiene un decano en el segundo piso del edificio indicado durante esa misión principal, pudiendo robársela o bien cogerla de su cuerpo.

Querido hermano Harold:

En menudo estado me encontraba la semana pasada cuando hablamos. Hiciste bien en llevarme aparte y ofrecerme tu consejo. Me lo he tomado muy en serio y sé que tienes razón. Sí, tendré que purificarme a través de un ritual.

¡Ah, qué camino se abre ante mí! Lo conozco bien, aunque puede que no sepas que ya he realizado el ritual una vez, ¡pero hace tres años! Aunque era joven y fuerte, ¡estuve a punto de morir!.

Si puedo abusar de tu amabilidad una vez más, ¿tendrías la gentileza de no mencionar nuestra conversación a nadie más? Me encargaré de preparar el ritual, claro está, muy pronto. Aunque tengo que confesar que me encuentro mucho mejor desde nuestra conversación. Nada que ver con aquel estado agitado en el que me encontraste. He recuperado la paz y la claridad. Verdaderamente, me encuentro mucho mejor.

Tuyo,

Hermano Chester