Guía Dishonored 2

Hallazgos

Limpieza de nidos de moscas de la sangre

Limpieza de nidos de moscas de la sangre

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: En un cadáver que está en la ventana de acceso al edificio de las moscas.

Lento:

Para aceptar este trabajo tienes que ser valiente o estar muy desesperado. Solíamos fumigar a las moscas de la sangre con equipos completos, pero ahora las plagas son graves y el duque ha interrumpido la financiación, así que nos libramos de los nidos con las manos.

Esto es lo que necesitas saber para permanecer con vida.

1) Si tienes que pasar junto a un nido o nube de moscas de la sangre, mantén la distancia y muévete lentamente o te atacarán.

2)Si las moscas de la sangre están en calma, todo irá bien. Si levantan el vuelo o empiezan a brillar, habrá problemas.

3)Si te rodea una nube de ellas, tienes que salir corriendo o luchar.

Aplasta las moscas de la sangre o quémalas. Lo mismo vale para los nidos.

4)Una nube de moscas seguirá regresando hasta que destruyas su nido.

En realidad, eso es todo lo que necesitas saber. Te irá bien. Ah, sí, otra cosa. Si encuentras ámbar de sangre en un nido, quédatelo como bonificación. Pero asegúrate de que la Guardia mayor no te vea o te pedirán algún “impuesto de higiene urbana” o como quieran llamarlo.

Buena suerte.