Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta no enviada al Decano supremo

Carta no enviada al Decano supremo

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Sobre el escritorio en el Puesto de los decanos.

Estimado Decano supremo, espero que goce de buena salud y no sienta nostalgia de Wei-Ghon, que me han dicho que es impresionante en esta época del año. Perdone mi flujo de cartas, pero nuestros problemas en Serkonos son considerables. Cualquier consejo que pueda ofrecer será bienvenido.

El duque Abele es un farsante que demuestra abiertamente su desdén por la Abadía, y aun así debo mantener la relación con él por el bien de esta nación. A usted lo han llamado unificador, algo que la Abadía necesitaba en gran medida tras los horrores de la peste, de modo que su guía sería de gran valor.

Bajo el gobierno del duque, las calles están invadidas de asesinos. Paolo y su banda se vuelven más osados cada día que pasa.

Por último, mi correspondencia reciente con las hermanas del oráculo ha sido alarmante. Sus respuestas han llegado después de una larga demora y sus proclamas recientes poseen una cadencia inusual.

Suyo en la fe,

Vicedecano Liam Byrne