Guía Dishonored 2

Hallazgos

Combinación del concurso de la caja fuerte

Combinación del concurso de la caja fuerte

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: En la caja registradora de la tienda de cajas fuertes. Contiene la combinación para poder abrir la correspondiente Caja fuerte (combinación aleatoria en cada partida).

Establezco la siguiente combinación: 743

Sí, vamos a seguir con el concurso de la caja fuerte. Quizás no entre nadie en la tienda o quizás entre una docena de personas, como pasó durante el desfile de los pescaderos, hace cinco años.

Y prometo que ninguno de estos cabezotas que trabajan en los muelles ni sus toscas mujeres van a adivinar la combinación.

Solo celebramos el concurso para atraer gente a la tienda Y si tenemos suerte, hablarán de ello con sus amigos mientras se toman unas cervezas o en cenas familiares. Como no saben qué hay dentro, se imaginan el resto. Piensan en algo tan grande como las reservas del tesoro de Dunwall Tower. Debemos animar el negocio, así que sigue colgando los carteles y tratemos bien a los cabezas de chorlito que intenten abrir la caja fuerte.