Guía Dishonored 2

Hallazgos

Pasaje del informe de un decano de un interrogatorio

Pasaje del informe de un decano de un interrogatorio

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Sobre el escritorio en el edificio de los decanos, por donde está el decano al que le robas la llave de la sala de interrogatorios.

Hermano Bernardus: ¿Dónde encontró esos dibujos?

Acusado: Los hice yo mismo. Como ya dije, soy artista. Principalmente hago anuncios para periódicos.

Hermano Bernardus: No parecen anuncios. Parecen herejías sin sentido con el propósito de hacer enfermar al vecino o recuperar a una persona amada.

Acusado: Estoy seguro de que nada os disuadirá de esas ideas; así que, en lugar de gastar aliento, os voy a dar un consejo. Bañaos de vez en cuando, decano. Y comprad un poco de jabón aromático, a menos que eso vaya en contra de una de las censuras.

Conclusión: Por lo visto, el acusado padecía problemas del corazón y murió durante el interrogatorio sin proporcionar más información. Su apartamento del canal debería ser registrado en busca de objetos o dibujos de naturaleza profana.

Dishonored 2