Guía Dishonored 2

Hallazgos

A mi hermano

A mi hermano A mi hermano

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Tras haberle entregado el cadáver a Mindy y subirte a los tejados para ir a la estación, entra en ese pequeño apartamento y en la habitación trasera, aparte de un enjambre de moscas y varios objetos, encontrarás este Hallazgo.

Querido Emilio:

Sé lo que vas a decir, pero estoy muerto por dentro, así que tengo que intentarlo de todas formas. Busqué a la vieja bruja y dijo que no era demasiado tarde para engañar a la muerte. Le di todas mis monedas a cambio de un hechizo que trajera de vuelta a mi pobre Lizbet, que estaba feliz como una niña un momento, ¡y muerta y fría al siguiente!.

Aquí escribo el terrible hechizo que me dio la mujer. Solo por el bien de Lizbet me atrevo a intentarlo.

“Cuatro dedos, dos frescos tuyos y dos fríos y rídigods de tu amada fallecida. Colocados en una olla de cobre con sangre de ballena macho, y las hierbas que te di. Cuécelo todo mientras pronuncias la palabra “invertir”, ¡hasta que no puedas volver a pronunciarla!”.

Emilio, si no vuelves a tener noticias mías, significa que ya o hay esperanza.

Silvio.