Guía Dishonored 2

Hallazgos

Guardián de las larvas

Guardián de las larvas

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: En el apartamento de la doctora Hypatia, sobre la tienda de cajas fuertes.

Alexandria, siempre he pensado que la idea de que las moscas de la sangre tuvieran “guardianes de las larvas” era una leyenda, o cháchara de mineros borrachos, incluso cuando los miembros de la Guardia mayor han contado cómo eliminaban a “ocupantes beligerantes” cuando quemaban las plagas de moscas.

Por definición, esta silvografía presenta una imagen poco usual. Solo podemos concluir que en las etapas finales de la fiebre de la mosca de la sangre se produce ocasionalmente una clase extraordinaria de daño cerebral, en la que el receptor se obsesiona con la protección de los nidos. Las moscas de la sangre, a su vez, dan la bienvenida a la persona afectada, que resulta en una relación simbiótica.

La investigación de las moscas de la sangre nunca deja de sorprenderme. Si pudiéramos obtener una muestra del cerebro de uno de estos guardianes, me encantaría observar los efectos que produciría en ratas o en sabuesos en mi laboratorio.