Guía Dishonored 2

Hallazgos

The Silver Spike: ¡Demandamos una cura!

The Silver Spike: ¡Demandamos una cura!

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: En la estación de Addermine, sobre el mostrador junto a un guardia.

A medida que empeora el “problema de las moscas de la sangre”, todos esperamos una cura milagrosa. La cuestión es, ¡¿cuántos más deben morir agonizando?!.

La solución Addermire es buena para las dolencias de los mineros. Tras enriquecerla, se ha usado con cierto éxito para tratar la fiebre de la mosca de la sangre. Y la doctora Alexandría Hypatia ha declarado públicamente que podría mejorar la fórmula. De modo que, ¿dónde está la cura? ¿Qué ha sucedido?.

Yo lo diré: ¡el duque Luca Abele ha clausurado el Instituto Addermire dejando a Hypatia dentro! ¡Está prisionera!.

Solo hay una explicación para esto: está muy claro que este precioso remedio no se encuentra disponible para nadie excepto para el duque y su círculo de ricos compinches. Opino que pretenden reducir el número de pobres a niveles manejables. ¡El duque bebe cantidades abundantes de la cura de Hypatia, mientras que el resto de nosotros perecemos!.