Guía Dishonored 2

Hallazgos

¡El asesino de la corona golpea de nuevo!

¡El asesino de la corona golpea de nuevo!

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: Sobre una mesa al bajar por las escaleras en el punto indicado por la imagen de arriba.

Los ciudadanos de Dunwall expresan su conmoción y su miedo al comprobar que otra persona abiertamente crítica con la emperatriz Emily Kaldwin ha muerto de forma violenta. La última víctima no es otro que Ichabod Boyle, notable empresario y patrón de las artes.

Boyle escribió recientemente un artículo de opinión criticando a la emperatriz por lo que denominó su “estilo de gobierno chapucero” y el “incumplimiento consciente de sus deberes”. Las autoridades están convencidas de que el asesino de la corona es el culpable, debido a los detalles horribles que se encontraron en la escena del crimen.

A medida que los adversarios más declarados de su majestad van cayendo uno a uno a manos de este notorio asesino, nos arriesgamos a preguntar: ¿es ahora la obligación del protector real asesinar a todo el que se atreva a criticar al trono?.