Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta de una periodista

Carta de una periodista

-Misión: La buena doctora.

-Localización: Dentro del despacho de la doctora Hypatia, en el cuarto piso.

Alquimista jefe Alexandria Hypatia:

Le escribo porque no me permiten visitarla en persona, debido a uno de los nuevos decretos del duque, que ahora caen sobre la ciudad con la misma frecuencia que las gotas de lluvia. Pero vayamos a lo que nos ocupa.

¿Cómo progresa su investigación de la última variedad de fiebre de la mosca de la sangre? ¿Hay esperanza de lograr una versión mejorada de la solución Addermire? Hablo de un remedio que curase la fiebre, en lugar de limitarse a retrasar sus síntomas. ¿Ha resultado eficaz alguno de sus experimentos? Si así fuera, ¿cuándo estará disponible para la comunidad?.

Como seguramente sepa, las existencias de elixires disponibles menguan, y las personas tienen que recurrir al mercado negro para comprarlos a un precio escandaloso. ¿Cómo reacciona usted ante esta situación?.

Quedo impaciente a la espera de su respuesta.

Wren Mancini,

Karnaca Gazette