Guía Dishonored 2

Hallazgos

Anotaciones acerca del antídoto

-Misión: La buena doctora.

-Localización: Dentro de la correspondiente caja fuerte en el despacho de Vasco.

Esta vez, tiene que funcionar. Estoy seguro de que la dosis es la dosis es la adecuada y solo tendré una oportunidad.

-Moler juntos todos los ingredientes sólidos, incluidas las sales de aluminio.

HECHO

-Añadir claras de huevo (debería de haber en la cocina, pero tendré que ser discreto).

HECHO

-Dos días en mi caja fuerte, lejos de la luz del día, deberían bastar para que el suero se active.

-Agregar media jeringa de sangre contaminada procedente de un cadáver humano infectado. Si la doctora Hypatia estuviera cuerda, lo más probable es que se opusiera a este paso. Pero desde que la Guardia mayor cerrara Addermire, han muerto varios hombres a causa de las moscas de la sangre. Ya que estamos, podrían servir para un fin mayor. Todas las muestras de sangre anteriores parecían prometer. Tendré que evitar que el celador me vea de nuevo.

-Calentar la mezcla final.

-Inyectarla tan pronto como sea posible.