Guía Dishonored 2

Hallazgos

Continúa la masacre del asesino de la corona

Continúa la masacre del asesino de la corona

-Misión: La buena doctora.

-Localización: En el despacho de la doctora Hypatia.

¡Allí donde haya quien se oponga a la emperatriz Emily Kaldwin aparecen las abominables acciones del asesino de la corona!

Las primeras víctimas fueron ciudadanos de Karnaca; la más notable, Correy Brockburn, que fue de las primeras personas en criticar abiertamente a la joven Kaldwin.l Justo un mes después de la aprobación de su Acta de los derechos de los aparceros, Brockburn apremiaba al Parlamento en Gristol para que emitiera un voto de censura. Nunca dejó de mirar con lupa los decretos que provenían de Dunwall Tower, y atacó a todos con la misma ferocidad.

Tras la terrible muerte de Brockburn, varios más cayeron en Karnaca, todos antiguos enemigos de la familia Kaldwin, entre los que se incluía Janice Tines, anterior editora del Karnaca Gazette. Una semana después de su mordaz editorial, en el que llamaba a Emily “emperatriz solo en el nombre”. Tines fue hallada sin vida en su oficina, faltándole varios miembros que nunca se recuperaron.

Después, los asesinatos se extendieron a otras partes del imperio. Ya han muerto por docenas, y la última víctima ha sido Ichabod Boyle, un respetado hombre de negocios de Dunwall, que fundó el “Club antirracionamiento” para protestar contra los recientes decretos imperiales acerca de la distribución de aceite de ballena.