Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta a Bonville

Carta a Bonville

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Sobre el escritorio en el mismo apartamento en el que están el Talismán de hueso Acróbata y el cuadro Los ojos estocásticos de Ramsey.

Comandante Bonville:

Gracias de nuevo por su ayuda. Sin usted no habría sido posible dar con los últimos miembros de la Guardia mayor que estaban con Stilton aquella noche, hace tres años.

El último había conseguido llegar hasta Meya, en el norte, si puede creerlo, y se encontraba recuperándose en un asilo para los pobres en Tyvia. Afirmaba haber visto todo tipo de cosas extrañas la noche de la última reunión social de Stilton. Incluso describió una figura exótica y encapuchada que visitaba la mansión. Quizás alguien conectado con la desaparición de Stilton. Supongo que es mejor dejar tales asuntos a militares como usted.

Aún tengo el nombre y dirección de su agente bancario. Tenga por seguro que pronto recibirá su último pago. También le voy a enviar un licor particular que aprecio mucho, hecho con la pulpa que queda tras prensar las uvas del vino. Le ruego que piense en mi mientras lo disfruta.

Atentamente,

Breanna Ashworth