Guía Dishonored 2

Hallazgos

Ampliación del cierre del Conservatorio

Ampliación del cierre del Conservatorio

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: En la cocina del mismo apartamento en el que está el cuadro El eje de asimetría del jefe de espionaje.

Un representante del Conservatorio Real ha confirmado hoy que el cierre de la institución se ha vuelto a ampliar, sin promesa alguna respecto a la fecha de su reapertura. No hemos podido localizar a la conservadora Breanna Ashworth para solicitarle un comentario.

Los lectores recordarán que una “plaga de ácaros” en la exposición de Roseburrow obligó al cierre hace casi seis meses, aunque hay rumores de que no se han contratado exterminadores.

Se suponía que la exposición de Roseburrow iba a ser un prestigioso evento, patrocinado por la Academia de Filosofía natural, con la esperanza de atraer a numerosos expertos y conferenciantes invitados de todas partes de las islas. Esta importante exposición se encuentra ahora suspendida de forma indefinida, debido a la ampliación del cierre. Para los que esperaban visitarla, no queda más remedio que esperar a nuevo aviso.