Guía Dishonored 2

Hallazgos

Conceptos básicos de los soldados mecánicos

Conceptos básicos de los soldados mecánicos

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Dentro de una cabina en la plaza.

A todo el personal:

Tras el desastre de la semana pasada, el gran inventor, Kirin Jindosh, ha distribuido la siguiente información relacionada con sus soldados mecánicos. Todo el personal de la Guardia mayor debería leer este informe.

-El soldado mecánico se encuentra protegido por placas de madera blindada. Si algún bribón las destruye, no quedará nada para poder preservar los vulnerables mecanismos que hay debajo de ellas.

-Si algo destruye la cabeza del soldado, este atacará a todo el que se encuentre a su alcance, sin importar si es su aliado o no. Eso quiere decir que a vosotros también.

-Gracias a las caras lentes que el señor Jindosh ha proporcionado a cada soldado mecánico, estos pueden ver lo que tienen delante y también detrás. No os olvidéis de esto si uno de ellos se avería.

-Si algún necio es capaz de acercarse lo suficiente, todos los soldados mecánicos cuentan con un pequeño panel que sirve para reprogramarlos, lo que cambiará su percepción de quién es amigo y quién enemigo. De nuevo, esto significa que os atacará.

Recordad todo esto y los soldados mecánicos serán un recurso y no un lastre.

Tercera teniente Fiora Diaz

Oficina técnica del sur de la ciudad

Guardia mayor de Serkonos