Guía Dishonored 2

Hallazgos

El duque Abele regresa victorioso

El duque Abele regresa victorioso

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Sobre una caja en una esquina de la plaza.

Nuestro querido duque Luca Abele ha regresado sano y salvo a Karnaca tras su exitosa empresa de derrocar a la emperatriz ilegítima, Emily Kaldwin. La emperatriz Delilah Kaldwin, heredera legítima del trono, ha asumido el cargo de soberana de todas las naciones, y ya ha llevado a cabo numerosas mejoras por todo el imperio de las islas.

A su regreso, el duque ha anunciado que planea celebrar una gala en honor a la emperatriz Delilah en el gran palacio. Por la presente, se ordena a los comerciantes que añadan un impuesto de celebración a todas las ventas, para que los ciudadanos puedan disfrutar del privilegio de contribuir a este próximo evento. La Guardia mayor de Serkonos será la encargada de recoger el dinero resultante de este nuevo impuesto, hasta el momento en el que se hayan recaudado los fondos adecuados.