Guía Dishonored 2

Hallazgos

Entrada de Jindosh acerca de los huesos de ballena

Entrada de Jindosh acerca de los huesos de ballena

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Sobre una mesita redonda en el laboratorio.

Hoy subiré la plataforma de anatomía al piso del laboratorio, donde puedo reanudar mi trabajo y evaluar el artefacto rúnico.

Incluso como estudioso de la Filosofía natural, debo admitir que mi asociación con la ocultista Breanna Ashworth ha renovado mi interés por el análisis de los huesos de ballena. Dado lo visto durante los últimos tres años mientras trabajaba con Breanna, no puedo rechazar por completo la idea de que los huesos de los leviatanes tienen propiedades fuera de lo común, me responde con la palabrería sin sentido de los espiritualistas.

En un intento de encontrar respuestas por mi mismo, he obtenido uno de los llamados artefactos rúnicos, que las mentes estrechas de la Abadía obviamente consideran una herejía. No obstante, hasta ahora mis estudios no han producido nada de interés. Una muestra de tejido humano afectada por estas runas podría revelar más información, si pudiera llegar a conseguir, digamos, la mandíbula de uno de esos desgraciados quemados vivos por los decanos.