Guía Dishonored 2

Hallazgos

Últimas palabras

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: En el mismo sitio en el que consigues el Talismán de hueso Albinas (consulta en su correspondiente sección para más detalles sobre cómo llegar hasta él).

A quienquiera que encuentre esta nota:

¿Te has quedado atrapado? Conozco demasiado bien tu situación. Verás, estas son mis últimas palabras. He encontrado un lugar lejos de las garras de esas cosas, pero, ¿para qué? No tengo comida ni agua y cada vez estoy más débil. Si había una oportunidad de escapar, la he perdido. Incluso escribir esta nota agota las fuerzas que me quedaban.

Pensé que podría vencer a este artilugio, esta casa terrible, esta cosa que Jindosh ha construido. Pero me ha derrotado. Si tan solo hubiera pensado en traer agua o un pedazo de pan.

Así que me despido de ti, mi sensato amigo. Quizás tú también mueras aquí. Lo siento. Si me convierto en fantasma, intentaré ayudarte. De lo contrario, adiós.

Stanislaw Sheperd,

malabarista, mago, ladrón, fanfarrón y, sin duda, tonto.