Guía Dishonored 2

Poderes

Gran alcance

Gran alcance

Proyéctate rápidamente a cierta distancia

-Personaje: Emily

Gran alcance es, principalmente, un medio de transporte, aunque también resulta útil para evitar a los enemigos. Dirige este poder hacia el suelo o algún edificio para impulsarte rápidamente hacia delante, o lánzalo contra cornisas superiores para elevarte. Gran alcance puede usarse para atravesar cristal, rompiéndolo.

Mejora Gran alcance para atraer hacia ti a los enemigos y objetos.

Si usas este poder en modo sigiloso, tu movimiento finalizará sin ulterior inercia hacia delante.

Tirar de objetos

Tirar de objetos

Atrae objetos y atrápalos en el aire. Incluye a los cadáveres y cuerpos inconscientes.

-Coste: 2 runas

Atrae objetos hacia ti y atrápalos o échate a un lado y deja que pasen volando.

Los recursos que atraigas se añadirán a tu inventario de forma automática. Los objetos que se puedan llevar tendrás que agarrarlos de forma manual.

Tira de una botella hacia ti desde lejos y lánzala como distracción. O atrae un depósito de aceite de ballena y lánzalo como explosivo.

Desacelerar

Desacelerar

Si caes, el tiempo se ralentiza brevemente mientras diriges Gran alcance.

-Coste: 2 runas

Si diriges Gran alcance mientras caes, el tiempo se detiene, lo que te permite moverte con mayor precisión y cambiar direcciones.

Tirar de enemigos

Tirar de enemigos

Tira de enemigos hacia ti y elimínalos o incapacítalos en el aire. No es sigiloso.

-Coste: 4 runas

Dirige Gran alcance directamente contra un enemigo para atraerle violentamente hacia ti.