Guía Dishonored 2

Poderes

Ataque voraz

Ataque voraz

Invoca ratas que atacan enemigos y devoran cadáveres.

-Personaje: Corvo

Un grupo de ratas es a menudo letal contra uno o dos enemigos, pero las víctimas se defenderán; si lanzas las ratas contra un grupo de enemigos, a veces el grupo puede matar suficientes como para dispersarlas.

Ataque voraz también puede usarse para destruir rápidamente los cadáveres.

Si también tienes el poder de Posesión, puedes invocar a las ratas y poseer a una de ellas.

Plaga voraz

Plaga voraz

Aumenta el tamaño de tu manada de ratas.

-Coste: 2 runas

Los cadáveres son devorados más rápido y los enemigos tienen una posibilidad menor de sobrevivir a tan poderoso ataque.

Flautista

Flautista

Invoca una manada de ratas que te sigue.

-Coste: 2 runas

La manada de ratas invocada te seguirá cuando no haya enemigos o cadáveres cerca.

Plaga gemela

Plaga gemela

Invoca dos manadas de ratas, más pequeñas.

-Coste: 3 runas

En lugar de crear un grupo, podrás invocar dos más pequeños que se moverán y actuarán independientemente el uno del otro.